16 sept 2011

17.

Para mucha gente posiblemente sea un número cualquiera.. A algunos les gustará más, y a otros menos.
Pero, para mí, no es un número cualquiera, es mi número, y lo lleva siendo desde hace 17 años, aunque no me he dado cuenta hasta hace unos días de que mi vida gira entorno a él.
No es que se trate de una superstición, ni de que sea mi número de la suerte, ni ninguna chorrada de esas. Es el día en el que nací, es la edad en la que estoy madurando, es el día en el que celebraré mi cumpleaños con las personas que quiero... pero ante todo, es el día que nació la persona más maravillosa que he conocido en mi corta vida, y que me dejó teniendo yo una edad más corta aun. 
Porque un 17 de Noviembre de hace unos cuantos años nació la persona que me cambió la vida, que me cuidó hasta hartarse de mí, que se rió y lloró conmigo, con la que he compartido todas las etapas de mi infancia, la que me buscaba a la salida, la que me hacía de comer, la que jugaba conmigo mientras mis padres trabajaban, la que siempre quiso lo mejor de mí, la que me ayudaba en cuaquier momento.. y por la que más he llorado en mi vida.

Te quiero abuela, mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visitas :)