17 sept 2011

Gracias!

¿Os imagináis despertar un día rodeados de pétalos de rosas, y con todos tus amigos alrededor que te han preparado un maravilloso desayuno? Pues yo no me lo imagino, yo lo he vivido hoy, ¿por qué? que pregunta más sencilla.. porque no son unos amigos cualquiera, porque son los mejores amigos del universo, y eso es algo que no puedo negar. Siempre han estado ahí, en cualquier momento, con apoyo, sonrisas, ánimos, alegrías  verdades, ternura, cariño, felicidad... ofreciéndome su amistad los 365/366 días del año durante las 24 horas. 
Podemos estar en el cole, en las barcas del retiro, en el templo de Debod, en cualquier Starbucks Coffee, persiguiendo famosos por todo Madrid, en cualquier concierto hablando pitufo, en los viajes que hemos hecho, en los que nos quedan por hacer juntos, en algun centro comercial, en el local, andando sin rumbo por las calles de Alcorcón, cruzando un puente de la mano de Tania, en la urbanización hablando hasta las tantas con Laura, en las colinas de los castillos con 600 y Mariavic, cotilleando acerca de todo con Bea, en el banco de fumadores con Dani, fantaseando en cualquier lado con Celia, haciendo fiestas con Paula, yendo a clase día tras día con Irene o buscando chicos en los pinos con Bela.
Y es que todos estos momentos no serían especiales si me cambiáis los nombres, porque vosotros hacéis que sean días únicos.


Paula Sánchez 

María Victoria Pérez

Beatriz Gutiérrez

Irene Tierno

Tania Cano

Celia Ugarrio


Paula Vega

Daniel Pérez

Laura Andreu


Os quiero mucho :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visitas :)