6 feb 2012

Día 6.

6 de febrero
Uno de los días más señalados de mi vida.
Hace exactamente 3 años pude darme cuenta de la gran amistad que se avecinaba en mi vida.
Cuqui Love
Dos palabras, dos amigas, una amistad. 
Hoy, solo puedo dar las gracias a Tania, por enseñarme que hay que luchar en la vida por lo que se quiere. Es una de las personas más importantes en mi vida y puedo estar orgullosa de ello. Me ha demostrado que es una amiga de las de verdad, de las que se encuentran en los dedos de mi mano. Del peor día, puede hacer el mejor. Tiene el don de hacerme sonreír. Es única, increíble, inigualable, insuperable. Es ella, y no hace falta nada más.
Simplemente: la quiero. A ella y a lo que me hace ser cuando estamos juntas. 
Siempre Cuqui Love.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visitas :)